DE LA INCENDIARIA MESA DE NEGOCIACIÓN

ANTE LOS PROBLEMAS DEL PERSONAL, EL EQUIPO RECTORAL EMPRENDE UNA HUIDA HACIA ADELANTE

La política del rectorado contra su personal resulta incomprensible. Después de un año y medio en la dirección de la universidad, este equipo está demostrando inoperancia en la gestión de los Centros, de los Departamentos y de los Servicios.

El personal cada vez está más “quemado” por la sensación de falta de respeto, de consideración y de valoración por parte de la dirección de la Universitat.

Parece que la estrategia de rectorado es lanzar “bombas” que hagan mucho ruido y desvíen la atención ante el fracaso de su gestión: falta de cobertura de vacantes, malestar del personal informático con amenaza de huelga, entre otros.

ASUNTOS TRATADOS

• Oferta de empleo público PAS 2022
  • Procedimiento de Comisiones de Servicio
  • Racionalización de la RPT del PAS

OTROS

• Teletrabajo
  • Jefaturas de servicio Catalogación como libre designación
  • Abono de atrasos y subida salarial adicional de 2022
  • Carrera profesional
  • Oposiciones de administrativo

Desde UGT, como sindicato que busca soluciones y apuesta por la negociación, exigimos diálogo y rectificación en las reuniones previstas para los días 12 y 13 de diciembre.  Adjuntamos alternativas de solución.

De otra manera, adoptaremos medidas de conflicto colectivo, empezando por concentrarnos los días del Claustro, 15 de diciembre y de Consejo de Gobierno, 22 de diciembre de 2022.