OPOSICIONES ADMINISTRATIVOS: ASÍ NO

El viernes 7 de julio se ha convocado al personal administrativo que ha superado el proceso de estabilización para la elección del puesto. Todo ello, sin que se sepa que opciones tiene en el proceso que se está resolviendo de forma paralela de tasa ordinaria.

La dirección de la universidad no está teniendo en consideración al personal que lleva más 2 años sufriendo el desarrollo de un proceso que está siendo un verdadero calvario.

Desde UGT insistimos de nuevo en la necesidad de:

1. PUBLICACIÓN (antes de la elección del día 7 de julio) DE LOS LISTADOS DEFINITIVOS Y PUESTOS DISPONIBLES DEL PROCESO ORDINARIO:  que permita elegir la opción que más interese a quienes han aprobado ambos procesos.
  2. OFERTA DE PUESTOS: que en el proceso ordinario se ofrezcan todas las vacantes.
  3. GESTIÓN DE PLANTILLAS: que todos los puestos se adscriban de forma definitiva a una unidad.
  4. MACROCONCURSO: que, tras la toma de posesión de ambos procesos, no se demore la convocatoria del concurso que permita ocupar las plazas vacantes de nivel superior.

Es necesario que la dirección de la universidad rectifique y que permita a las personas que han aprobado decidir de la forma que más les interese. Se lo han ganado y con mucho esfuerzo.