DE LA PUBLICACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DEL DECRETO 174/2002

Os informamos que se ha publicado en el DOGV, la Modificación del Decreto 174/2002 de retribuciones del personal laboral y adicionales del profesorado universitario que recoge las tablas retributivas actualizadas y homogeneizadas entre las 5 universidades públicas valencianas y que incrementa el salario de todas las figuras laborales desde 1 de enero de 2023.

Insistimos en que esta modificación del decreto y su posterior publicación permite el desbloqueo del convenio colectivo paralizado desde la firma del preacuerdo el 24 de abril de 2019.

Desde las organizaciones sindicales, hemos instado ya a la Conselleria que ahora se encuentra en funciones, a que convoque una reunión para ultimar el articulado del Convenio Colectivo que ya hemos revisado y actualizado para que cuanto antes, se proceda a su firma definitiva.