DEL CONSEJO DE GOBIERNO DE 2 DE FEBERO DE 2023

NORMAS DE CONVIVENCIA

Se aprueban las normas de convivencia, de aplicación a toda la comunidad universitaria, pero con especial relevancia para el alumnado.

Proyecto de normativa

ADSCRIPCIÓN DEL «COLEGIO MAYOR GALILEO GALILEI» A LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

Se acuerda la firma de un convenio de adscripción con la nueva empresa gestora del colegio Mayor, en virtud del cual, la UPV nombrará la dirección académica y de coordinación con los órganos de gobierno del Galileo.

CALENDARIO ACADÉMICO 2023/24

Con fechas de preinscripción, matrícula, inicio y fin de curso, exámenes y evaluación para Grado, Master y Doctorado. Se incluye también los días festivos y no lectivos.

MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR

Propuesta

INFORME DEL RECTOR

El rector informa sobre la negociación del PLAN PLURIANUAL DE FINANCIACIÓN de las universidades públicas valencianas, en La que el rectorado está defendiendo que se incremente el peso a la investigación a costa del peso de la docencia en la financiación universitaria.

El rector defiende el mantenimiento de los TAMAÑOS MEDIOS DE GRUPO en Grado y Master.

RUEGOS Y PREGUNTAS

José Sahuquillo Plantea las siguientes preguntas y peticiones al rector:

• Que haga gestos con el PERSONAL INFORMÁTICO que permitan reconducir la situación a la mesa de negociación.
  • Le recordó que a final de febrero acaba la última prórroga del sistema transitorio de TELETRABAJO sin que la universidad haya lanzado los programas definitivos.
  • Le transmitió las quejas del profesorado que está al 100% de saturación y además se le está pidiendo que cubra DOCENCIA DE COMPAÑERAS O COMPAÑEROS DE BAJA O AUSENTES. Este problema de la organización se está trasladando al profesorado.