DE LA CONVOCATORIA DE CONCENTRACIONES

Desde UGT nos congratulamos de que el rector asegurara en el claustro que no tiene intención de eliminar puestos de trabajo, no obstante, existen indicios, como la no cobertura de vacantes y los anuncios que han hecho en mesa de negociación que parecen contradecir esta tesis.

En rector destacó en el claustro el incremento de captación de fondos de investigación y de matrículas, tanto en grado como en el CFP, pero el rector se olvidó de que hace falta captar manos y cabezas para gestionar los fondos, las matrículas y al alumnado.

En consecuencia, UGT PIDE AL RECTOR:

La creación de puestos que permitan abordar la gestión de la docencia reglada, la no reglada y la avalancha de fondos de investigación.

La consolidación y mejora de las condiciones laborales que disfrutamos gracias al esfuerzo de sindicatos, gerentes y rectores en los últimos 20 años.

REIVINDICAMOS SOLUCIONES ESTABLES PARA:

• El Teletrabajo
  • No a la Adjudicación “discrecional” de las Comisiones de servicio
  • Exigimos la valoración de la experiencia en las oposiciones

LA GENERALITAT MEJORA LA FINANCIACIÓN DE LA UPV

Si se confirma el esfuerzo financiador del Gobierno Valenciano, la universidad ya no tendrá excusa para no abordar las reivindicaciones laborales del colectivo del personal informático y multimedia, y del resto de colectivos que esperan la equiparación y catalogación de sus puestos con funciones equivalentes.

EN DEFENSA DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO Y DE NUESTRAS CONDICIONES LABORALES

NO A LA SUBCONTRATACIÓN Y EL EMPOBRECIMIENTO DEL SERVICIO PÚBLICO