UGT UPV INFORMA:

DE LA MODIFICACIÓN DE LA RPT DEL PAS

 

SUBIDA DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO ESPECIALISTAS DE  AUDIOVISUALES

La Universidad de manera arbitraria (es una opinión) ha actualizado el complemento específico a 4 puestos de especialista técnico del área de comunicación, mientras que deja “tirados” al resto de personas que ocupan puestos de la misma categoría en el área de comunicación y en otros servicios. UGT ha sido el único sindicato que ha votado en contra de esta “arbitrariedad” porque se queda corta y es discriminatoria.

Lo que ha aprobado la Universidad

La propuesta de UGT para audiovisuales

REVISÓN ÍNTEGRA DE LA RPT DEL PAS

UGT ha propuesto la revisión íntegra de la RPT del PAS de la UPV, sin que la universidad muestre el más mínimo interés en las injusticias con Administrativos, informáticos, mantenimiento, biblioteca, jefaturas de sección, técnicos de laboratorio, etc.

Propuesta de UGT

CREACION Y AMORTIZACIÓN DE PUESTOS

La propuesta de creación de la Administración puede ser necesaria, pero ha faltado justificación. Además, incluye amortizaciones que no compartimos. En consecuencia, UGT se ha abstenido.

MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE PROVISIÓN

Se propone la apertura de un puesto de jefatura de servicio a otras administraciones públicas. UGT se ha abstenido por falta de justificación.

MODIFICACIÓN DE LA UNIDAD

En virtud del cambio orgánico y estructural del rector, la universidad realiza el cambio de unidad de puestos del SIE a IDEAS.

MODIFICACIÓN DEL SECTOR

La Universidad propone cambio de sector de AG a AE de dos puestos de jefatura de sección. UGT ha propuesto que la catalogación sea indistinta, para que pueda acceder tanto el personal de administración general como el personal de administración especial. La Universidad no ha atendido la petición de UGT. En consecuencia, UGT se ha abstenido.

MODIFICACIÓN DEL GRUPO / SUBGRUPO 

La Administración propone el barrado de tres puestos de jefatura de sección del servicio de alumnado y de normativa e inspección. UGT ha apoyado esta medida condicionada a que se barren todos los puestos para que todo el personal esté en las mismas condiciones.

La Universidad va a seguir adelante con sus planteamientos, sin atender ninguna las propuestas de la representación sindical.

UGT siempre intenta negociar y llegar a acuerdos, pero si la universidad se muestra inflexible en sus propuestas, se hace imposible avanzar.

Modificaciones