DE LA PETICIÓN DE CONVOCATORIA DE COMISIONES DE SERVICIO

PARA QUE EL PERSONAL SEA RETRIBUIDO POR LAS FUNCIONES Y TAREAS QUE DE HECHO YA REALIZA

La UPV está retrasando la convocatoria de comisiones de servicio de manera interesada e injustificada, perjudicando al personal que pudiera beneficiarse.

La Universidad se queja de los trastornos organizativos que le generan las comisiones de servicio. Trastornos que ella misma provoca y para los que tiene LA SOLUCIÓN que se niega a aplicar:

EQUIPARACIÓN DE NIVELES DEL PERSONAL CON FUNCIONES IDÉNTICAS O SUSTANCIALMENTE IGUALES

La sentencia de la Sala de lo Contencioso administrativa, sección cuarta, número 873/2019, de 24 de junio de 2019, obliga a publicar el anuncio de convocatoria y a justificar la adjudicación.

Por una vez que tenemos un procedimiento aprobado con publicidad y criterios objetivos de adjudicación, resulta que la Universidad no convoca las comisiones.

Por otra parte, UGT ha vuelto a pedir la convocatoria regular de los concursos de las vacantes conforme se van generando.