UGT UPV INFORMA:

DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN DE PAS DE 14 SEPTIEMBRE DE 2021

 

ASUNTOS TRATADOS

1. Renovación de los miembros de la Mesa de PAS y PI

La Administración ha renovado sus miembros y ha nombrado asesores de la Administración.

 

2. Complemento de Productividad Variable PAS

Con ocasión de la excepcionalidad pandémica del último año y medio, y ante la ausencia de encuesta, se ha Acordado por unanimidad utilizar como referencia a efectos del abono del complemento de productividad variable del mes de octubre, el mejor resultado de cada persona en los últimos 4 años. De esta manera, se garantiza el abono del complemento en tiempo y en las condiciones más beneficiosas para cada persona. Hemos solicitado y la UPV se ha comprometido a buscar mejoras en la fórmula para próximos ejercicios.

 

3. Aprobación, si procede, de modificación en el calendario laboral de la localidad de Alcoi

En virtud de lo acordado en el CALENDARIO LABORAL PAS-PI 2021:

4.- Fiestas Locales UPV: …………….En el caso del campus de Alcoy, si el Ayuntamiento decidiese suprimir las fiestas establecidas en la actualidad quedará en suspenso la aplicación de lo dispuesto en este apartado de fiestas locales, incluido el día adicional por la fiesta local de Alcoy recogido en el punto 11 de este calendario, debiéndose reunir la Mesa Delegada de PAS y PI de nuevo para tratar este punto con la nueva fijación de fechas por parte del Ayuntamiento de la ciudad de Alcoy.

Dado que el ayuntamiento de Alcoy ha establecido como festivos locales 2021:

  • El lunes 11 de octubre.
  • El viernes 19 de noviembre.

Se procede a adaptar el Calendario laboral PAS-PI de Alcoy para dar cumplimiento a lo Acordado por el Ayuntamiento de Alcoy.

El día adicional de asuntos propios asociado a festividad local en sábado o festivo se mantiene, en concepto de fiesta UPV.

Las 6,30 horas de reducción de fiesta locales, se disfrutarán durante los días de asistencia al trabajo de los turnos de Navidad.

El Ayuntamiento ha anunciado también las fiestas locales para el año 2022:

  • El viernes 22 de abril.
  • El sábado 23 de abril.

FESTIVOS LOCALES ALCOY, 2021 y 2022

 

4. Ruegos y preguntas

UGT ha pedido calendario de negociación de asuntos pendientes:

  • Plan de formación.
  • Calendario laboral.
  • Oferta de empleo.

 

Convenio de Carrera Profesional UPV-GVA

UGT ha pedido que se le dé una pronta solución a este Convenio que puede facilitar la movilidad entre las dos administraciones, sin penalización económica.