UGT UPV INFORMA:

Del Acuerdo de la Conselleria de Universidades y las rectoras y rectores de las universidades públicas de retomar el modelo de docencia híbrida a partir del 1 de marzo

 

Atendiendo a los datos de la pandemia en nuestro territorio, las nuevas variantes del virus y el bajo porcentaje de personas inmunizadas desde UGT creemos que sería prudente y razonable:

 

  • La actividad investigadora y de preparación de la docencia del PDI que no requiera presencialidad podrá seguir realizándose a distancia.
  • Priorizar la docencia online siempre que sea posible.
  • Limitar la docencia presencial únicamente para las actividades docentes que así lo requieran.
  • Prorrogar el apartado segundo de la resolución del rector de 30 de octubre de 2020 por el cual se reduce la presencialidad en los puestos de trabajo de la UPV hasta un 50% como máximo del total de efectivos que pueden desarrollar su trabajo de forma no presencial sin que ello suponga perjuicio para el Servicio.

 

La seguridad de las personas debe ser la prioridad