UGT UPV INFORMA De la reunión de la Comisión de Seguimiento de Carrera profesional del 3 de marzo de 2020

PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO

Resoluciones del rector con el reconocimiento de carrera

La UPV nos informa que el personal afectado las recibirá en un plazo de 2 días, aprox.

Abono de los atrasos

Las UPV está trabajado en el abono en un único pago de todos los atrasos en la nómina de abril, pero es solo una previsión..

PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ADAPTACIÓN (personal con tiempo no reconocido de otros grupos/ subgrupos)

Propuesta de adaptación

La UPV informa que tiene previsto enviar propuesta a cada interesado en el mes de marzo.

Abono de los atrasos

La UPV informa que tiene previsto abonar en el mes de abril, pero es una previsión..

PROGRESIÓN 2019

El personal al que le correspondía progresar de GDP en el año 2019, recibirá previsiblemente propuesta de progresión en marzo.

Abono de los atrasos

La UPV informa que intentará abonar en el mes de abril, pero no nos lo han asegurado.

PROGRESIÓN 2020

El personal al que le corresponda progresar de GDP en el año 2020, se le realizará una vez se apruebe el plan Anual de Progresión 2020.

OTRAS CIRCUNSTANCIAS

Personas que tienen derecho a carrera profesional, pero no lo han solicitado. La UPV se pondrá en contacto con estas personas para que lo hagan, si lo consideran.

Personas que cesaron el 31/11/2019, y se reincorporaron antes del 31/12/2019, recibirán resolución complementaria, por ese periodo.

Convenios de reciprocidad: se firmará 1 convenio para las 5 universidades públicas y otro entre las 5 universidades y la GVA.