UGT UPV INFORMA:

PLAN CONCILIA SIN CONSENSO

 

UGT lamenta que el Rector haya llevado a Consejo de Gobierno la modificación del Plan Concilia sin Acuerdo de la Mesa de Negociación, (voto en contra de dos de los tres sindicatos de la Mesa). En el primer asunto de importancia de la legislatura para los derechos de conciliación de todo el personal de la UPV, se utiliza el criterio del “Venceré…”

UGT pedirá al rector que corrija y que aplique los derechos de conciliación a todas las personas: PAS- PDI- PI, respetando los mínimos legales y sin discriminaciones.

UGT vigilará que la UPV cumpla con el PAS y el PI (incluido personal de contratos, convenios e investigación contratado por la UPV) y seguirá reclamando vía negociación y más allá la rectificación de este atropello al PDI.

Tratándose de derechos tan sensibles, hubiera sido preferible hacer las cosas bien a hacerlas de manera precipitada y por la fuerza.

Consulta Tablas resumen de los permisos, licencias y reducciones. En rojo aquellas que podrían ser ilegales y discriminatorias para el PDI.