DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN DE PTGAS

En la que se han aprobado La Oferta de Empleo de PTGAS del año 2024, junto con unos criterios generales de ejecución que intentan acotar la “libertad” de la administración en las convocatorias y aportar seguridad al personal que se presenta a los procesos selectivos

Si quieres ampliar la información, te invitamos a las SESIONES INFORMATIVAS Y DE CONSULTA sobre esta Oferta de Empleo y sobre las OPOSICIONES a convocar (administrativo, auxiliar de servicios, informática, biblioteca, Técnico de gestión en la investigación, etc.)

OFERTA DE EMPLEO DE PTGAS 2024

La tasa de reposición autorizada es de 32 plazas. Para concretar las plazas, se han tenido en cuenta criterios de antigüedad y otros como la posibilidad de acumulación de plazas

La oferta de Promoción interna es reducida y se circunscribe a personal de administración especial: laboratorio, plazas de analista y de biblioteca.

UGT ha vuelto a pedir la promoción interna de los puestos barrados. Lamentablemente la universidad sigue sin aceptar las soluciones propuestas por UGT

Oferta aprobada

CRITERIOS ASOCIADOS A LA OFERTA DE PTGAS 2024

Para las convocatorias de la oferta de empleo 2024 y para las de ofertas anteriores no convocadas que se acumulen.

Estos criterios intentan acotar mínimamente la configuración de los procesos selectivos: tipología de pruebas, temarios y materias, para incrementar la seguridad y las garantías de las personas en los procesos selectivos.

UGT ha insistido especialmente en que la normativa que se pueda preguntar en los exámenes sea la vigente en el momento de presentación de instancias, como se hacía habitualmente en la UPV. Hemos conseguido que el límite se fije en los 6 meses anteriores al cambio normativo con respecto a la fecha de examen.

Criterios aprobados

REIVINDICACIONES DE UGT

UGT ha seguido proponiendo mejoras que la universidad no quiere abordar:

• Necesidades específicas del Campus de Alcoi y del Campus de Gandía
  • Promoción de Puestos Barrados
  • Grupo B
  • Estabilización Personal Capítulo VI con funciones estructurales

CALENDARIO DE CONVOCATORIAS

UGT ha pedido y la universidad se ha comprometido a facilitar un calendario aproximado de convocatorias.