UGT UPV INFORMA:

LA UNIVERSIDAD YA NO QUIERE NEGOCIAR LOS PUESTOS DE PAS Y PDI

AL MISMO TIEMPO ENGORDA EL APARATO ORGÁNICO

 

NO NEGOCIACIÓN DE LOS PUESTOS DE PAS Y PDI 

El vicegerente nos ha informado que la nueva política de la Universidad es no negociar con los sindicatos la relación de puestos de trabajo, más allá de lo estrictamente obligatorio.

A partir de ahora, el personal y sus representantes nos enteraremos por la prensa de las creaciones, amortizaciones y otras modificaciones que haya cocinado el equipo de gobierno.

Esta nueva política debilitará los derechos de representación, participación institucional y negociación colectiva. Además de retroceder en transparencia e información al personal.

Sostiene, torticeramente, la dirección de la universidad que las creaciones de puestos, amortizaciones y otras modificaciones no afectan a las condiciones de trabajo del personal y que, en consecuencia “ellos se lo guisan, ellos se lo comen

En los siguientes enlaces puedes comprobar los últimos cambios en la RPT del PAS, operados unilateralmente por la UPV.

Creaciones 

Amortizaciones

Otras modificaciones

 

ESTRUCTURA ORGÁNICA Y FUNCIONAL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO Y REPRESENTACIÓN UNIPERSONALES DE ÁMBITO GENERAL DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA

 

El rectorado engorda los Vicerrectorados, las Direcciones de Área…

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN

 

 

UGT PIDE A LA UNIVERSIDAD QUE DEFIENDA LA AUTONOMÍA UNIVERSITARIA FRENTE A INJERENCIAS EXTERNAS 

La competencia para la aprobación, modificación de la PRT es competencia exclusiva de la universidad, así como las competencias para la modificación en cuanto a la “ampliación”, “minoración” o “cambio de denominación”

Petición de defensa de la autonomía universitaria

Sentencia