Las compañeras y compañeros que forman parte del colectivo del personal informático llevan DIEZ DÍAS de huelga y el equipo Rectoral continúa sin convocar una reunión para buscar una solución al conflicto.

Por ello, Los sindicatos:

  • Entendemos justas las reivindicaciones del colectivo de informáticos.
  • Apoyamos la huelga, pues ha sido el último recurso que se han visto obligados a adoptar, después de las infructuosas reuniones que han mantenido con el equipo rectoral.
  • Rechazamos los cambios de criterio formalizados por el equipo rectoral cuando la solución al conflicto estaba tan próxima.
  • Valoramos positivamente la actitud del Comité de Huelga, aceptando los servicios mínimos propuestos por el Rectorado, haciendo manifestaciones de forma tranquila y pidiendo disculpas a la Comunidad Universitaria por las molestias que la huelga les pudiese ocasionar.

Por todo ello, los sindicatos de la UPV se van a concentrar el viernes 10 de febrero de 2023, de 10:30 a 10:40 h., junto al edificio de rectorado (jardín), para solicitarle al rector que encuentre una solución que posibilite el fin de la huelga.