VACANTES ADMINISTRATIVOS: CONCURSOS Y BOLSA

El próximo día 14 de octubre tomarán posesión en sus nuevos puestos las personas que han obtenido plaza en el concurso de la escala administrativa y, como consecuencia, se generarán diversas vacantes de nivel 22, 21 y 19.

Estos movimientos se producen además en unas fechas muy delicadas con todo lo que conlleva el inicio del nuevo curso, la preparación para el cierre de gestión económica y numerosos concursos pendientes de resolver de PDI, entre otros.

Desde UGT solicitamos a la universidad:

• Máxima premura en la convocatoria de las comisiones de servicio
  • Agilidad en la convocatoria de próximos concursos para cubrir vacantes

Asimismo, la universidad nos ha comunicado que la bolsa de administrativos está agotada y que se va a proceder al llamamiento de personal, tanto de vacantes como sustituciones, de la bolsa complementaria del Labora.

Esta situación, a la que no se debería haber llegado, es consecuencia de una falta de previsión de la universidad en las bolsas de trabajo y debería solucionarse en la próxima normativa.

Ahora más que nunca es importante la resolución inmediata del proceso selectivo de administrativo que permitirá la cobertura definitiva de vacantes y la constitución de la bolsa principal con personal que ha participado y ha aprobado el correspondiente proceso selectivo.