La quinta reunión de la Mesa Sectorial de Universidades, celebrada el 27 de octubre de 2014, en la sede del Ministerio de Educación, se centró básicamente en discusión de las Enmiendas al Proyecto de Real Decreto de Acreditaciones.

Esta propuesta del FETE-UGT, apoyada por el resto de sindicatos, no ha sido aceptada por el Ministerio, lo que para nosotros es una línea roja. En el futuro Real Decreto de Acreditaciones serán las Comisiones de Evaluación las que fijen los criterios sin posibilidad de intervención de los sindicatos. El Ministerio considerará finalmente algunas enmiendas que os adjuntamos en PDF.

La motivación de todas las enmiendas lo podéis encontrar en el documento de Enmiendas presentado por FETE-UGT.

La Mesa Sectorial termina indicando el Ministerio que en los próximos días recibiremos el Proyecto del R.D. de Acreditación definitivo. Os enviaremos el documento y os mantendremos informados.

FETE Informa

Enmiendas FETE-UGT