DESBLOQUEO DEL CONVENIO COLECTIVO

Tenemos la solución, pero la administración no mueve ficha

La Dirección General de Universidades (DGU) nos indicó que antes de finalizar 2022 ya dispondríamos de un borrador para la MODIFICACIÓN DEL DECRETO 174/2002 tal y como PROPUSIMOS desde UGT Ciencia y Universidades PV el 5 de julio de 2022 que permitirá el desbloqueo del Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas Valencianas.

La realidad es que se está acabando enero, y no tenemos ninguna noticia del convenio.

UGT Ciencia y Universidades PV, considera que ya está bien de tenernos a la espera y no comprende cuales son ahora los motivos de nuevas demoras. Parece que siempre hay una excusa y nos da la sensación de que el Convenio Colectivo no debe ser una prioridad.

Es por ello por lo que nos hemos dirigido de nuevo por escrito a la Consellera y a la DGU para instarles a que nos convoquen de forma urgente.

Puedes consultar la noticia completa en el siguiente enlace: