Nos ha dejado el compañero y amigo Guillermo Martí Peris, exsecretario general de la FETE-UGT PV

Día triste y doloroso para la Educación, la FP y el sindicalismo de clase. Nuestro compañero y amigo, Guillermo Martí Peris, ha fallecido. Referente para muchos/as de nosotros/as y un gran luchador por mejorar la vida de las personas y las condiciones de trabajo del profesorado valenciano.

Guillermo ha sido uno de los referentes sindicales del mundo educativo al País Valenciano, especialmente para el colectivo del profesorado técnico de Formación Profesional. Hay que destacar su talante negociador y el hecho de haber sido una persona que ha luchado incansablemente por la mejora de las condiciones laborales del profesorado. Ha sido un ejemplo de valentía, de entrega a los ideales del sindicalismo de clase y, a pesar de las circunstancias, no ha dejado de trabajar hasta el último momento. Guillermo fue el secretario general de la FETE-UGT PV durante el periodo 2006-2016 y ha ocupado la subsecretaría general de UGT-PV hasta la actualidad.