SEXENIOS EVALUADOS BAJO ENCOMIENDA UPV-ANECA

CONVOCATORIA 2021

Una vez evaluado por ANECA, el personal docente e investigador laboral doctor que ha sometido a evaluación su actividad investigadora en virtud de convenio de encomienda firmado por la UPV y ANECA (CNEAI), es informado del resultado por el rector, pero, en caso favorable, NO RECIBE EL INFORME de la ANECA.

PROPUESTAS DE UGT

UGT ha propuesto mejoras a la vicerrectora de investigación en reunión mantenida al efecto:

• Que la UPV reclame a la ANECA, todos los informes de evaluación POSITIVOS para que las personas interesadas puedan disponer de documentación acreditativa de dicha evaluación positiva, permitiendo de esta forma que dichas evaluaciones tengan la repercusión adecuada en cualquier gestión que las personas interesadas quieran hacer.
  • Que la UPV incluya en la intranet de todas las personas interesadas la información relativa a los sexenios evaluados positivamente.
  • Que conste en las bases de datos de la UPV la relación de personas evaluadas positivamente para su repercusión en el IAI individualizado.

El PDI laboral de la UPV que pase a una figura laboral estable verá reconocidos automáticamente los sexenios obtenidos bajo el convenio UPV-ANECA.

UGT ha pedido a la vicerrectora que se dispense el mismo tratamiento al PDI que haya obtenido sexenios en otras universidades en virtud de convenios con ANECA, con AVAP o con otras agencias autonómicas.

La Vicerrectora de Investigación nos ha informado que le parecen razonable nuestras reivindicaciones, y ya se ha comprometido a hacer las gestiones pertinentes para que el reconocimiento de sexenios positivos sea pleno, a efectos administrativos.

PROPUESTAS DE UGT

La vicerrectora nos informa que está prevista para final de año y pretende modificar aspectos para mejorar el reconocimiento de sexenios evaluados en virtud de convenios entre ANECA y otras universidades, para el PDI de la UPV que pase a figuras estables.

Quedamos a tu disposición para cualquier duda, sugerencia,