DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN PAS – PI

PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN

La Universidad nos ha presentado sus datos. UGT ha puesto de manifiesto algunas incidencias para incluir más plazas en el proceso por las diferentes vías: concurso- oposición y concurso de méritos.

UGT ha pedido a la universidad que, en todo caso, se respeten el cupo de discapacidad, el derecho a la promoción interna y los concursos del personal funcionario de carrera vía concurso.

EXAMEN OPOSICIÓN ADMINISTRATIVOS

UGT ha preguntado por las fechas del examen. La Universidad Confirma las siguientes fechas:

Examen previo de inglés: días 10 y 14 de junio

Examen: 2 de julio

En los próximos días se debería publicar las resoluciones del rectorado.

TELETRABAJO

UGT ha planteado que en el proceso se han generado algunas incidencias que requieren solución para evitar indefensión del personal:

• Se ha cerrado el plazo de solicitudes.
  • Subsanación de incidencias, errores.
  • Personal que no ha obtenido respuesta.

La próxima semana se celebrará reunión para buscar soluciones.

CARRERA PROFESIONAL

Hay personas esperando soluciones después de la ley de 2018 y de los Convenios de reciprocidad firmados por la UPV. La universidad se ha comprometido en convocarnos en breve.

CONCURSOS DE TRASLADOS

UGT ha preguntado por el estado de los concursos de traslados. (Administrativos, Auxiliares..) Nos informarán a lo largo de la próxima semana.