Las preocupantes noticias, derivadas de presuntos comportamientos irresponsables, exigen que la UPV adopte MEDIDAS ORGANIZATIVAS EXCEPCIONALES que reduzcan al máximo riegos para su personal PAS, PDI, PI

Desde UGT Pedimos:

• Reunión urgente con los delegados de prevención de la UPV para trasladarles la situación epidemiológica y de la transmisión del virus en la UPV.
  • Comunicado oficial a toda la comunidad universitaria, aclarando la situación epidemiólógica en el la UPV. En Alcoi, Gandia y especialmente en el campus de Vera ( Galileo-Galilei)
  • Anulación de atención presencial en secretarías de centros, departamentos, institutos y servicios, hasta que se aclare la situación epidemiológica.( Policonsulta, la videoconferencia, teléfono)
  • Suspensión de todas las actividades deportivas en el campus de vera, hasta que se se aclare la situación epidemiológica.
  • Establecimiento de la Jornada continuada y realización de la exclusiva en modalidad no presencial de manera inmediata.
  • Negociación urgente del teletrabajo en la UPV, como medida de choque
  • Adopción de Medidas de prevención específica para el PAS y PDI vulnerable de la UPV.

UGT ruega a todo el personal que extremar las medidas de prevención: Mascarilla, distancia social e higiene de manos.

Los momentos excepcionales exigen medidas excepcionales, desde la corresponsabilidad y colaboración, pero LA UPV TIENE QUE ADOPTAR MEDIDAS.