En la Mesa General de negociación de 27 de mayo, UGT y CCOO Acordaron con La Universitat unos,

Criterios generales del plan de incorporación progresiva del personal de la Universitat Politècnica de València de acuerdo con las fases del “plan para la transición hacia una nueva normalidad”

Esos criterios incorporan MEDIDAS EXCEPCIONALES DE CONCILIACIÓN durante las fases de transición a la nueva normalidad:

• Prioridad del trabajo no presencial.
  • Modalidad de trabajo mixto.
  • No incorporación presencial, en la fase de nueva normalidad del personal al servicio de la UPV que tenga a cargo suyo hijas, hijos, o niñas o niños en acogida preadoptiva o permanente, de 13 años o menores de esta edad, o mayores con diversidad funcional, o bien personas mayores dependientes, y se vea afectado por el cierre de centros educativos o de mayores.
  • Establecimiento de turnos de trabajo.
  • Establecimiento de Flexibilidad de horario, más allá del Plan Concilia.

Teniendo en cuenta que esos criterios están acordados para las fases de desescalada, se hace necesario negociar /prorrogar los criterios existentes para la fase de “nueva normalidad”.