UGT UPV INFORMA:

De la Reunión de la Comisión de Seguimiento de Carrera profesional de 14 de enero de 2019.

PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO:

Detectados varios errores y casuísticas no contempladas en la aplicación informática de encuadramiento del personal interino, la UPV nos informa que va a proceder de la siguiente manera:

1. En primer lugar, la UPV va a recalcular de nuevo el Encuadramiento/ Adaptación / Progresión de todo el personal interino a fecha 31/12/2019.
  2. En segundo lugar, La UPV abrirá un nuevo periodo para que todo el personal interino revise su nuevo encuadramiento y lo confirme o alegue, en su caso.
  3. Por último abonará el complemento correspondiente con efectos retroactivos de 1 de enero de 2017.

ASPECTOS IMPORTANTES

• En la fase de Adaptación, Se computará al personal interino, el tiempo de interinidad y de contrato laboral, cómo se hizo con el personal funcionario de carrera.
  • La UPV ha detectado personal interino que no tiene méritos para su encuadramiento y progresión. UGT recomienda a todo el personal que actualice sus méritos de Cursos, idiomas, Valencia, titulaciones, publicaciones, Proyectos de investigación. La UPV contactará con las personas que no hayan aportado méritos.

PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA

ADAPTACIÓN

La UPV ya está trabajando en la adaptación del personal funcionario de carrera con periodos de tiempo de interinidad o contrato laboral no reconocidos.

PROGRESIÓN

La UPV asegura que está trabajando en la progresión del personal funcionario de carrera de 2019. En la Comisión se acordó agilizar el plan de progresión del año 2020.

CONVENIOS DE RECONOCIMIENTO MUTUO DE CARRERA

La UPV nos informa que por fin se va a atender nuestra petición de firma de un convenio de reconocimiento mutuo de la carrera profesional entre la UPV y la GVA y entre la UPV y el resto de Universidades públicas valencianas.

Para cualquier duda estamos a tu disposición.