Personal con título de doctor en Equipo de Investigación

Os informamos que tal y como venimos reivindicando, UGT solicitó el día 11 de julio de 2018, a la Comisión de Investigación de la UPV, la inclusión del personal técnico con título de doctor en el equipo de trabajo en los proyectos y por supuesto, solicitamos que se reconozca el derecho a poder dirigir proyectos de investigación. Se nos contestó por parte del Vicerrectorado de Investigación, que no era posible puesto que el documento de criterios de la UPV así lo establecía.

El 13 de agosto de 2018 se publicó la resolución de la convocatoria “Retos Investigación” y ahí se ha cambiado el escenario, posibilitando la incorporación de este personal al Equipo de Trabajo, hemos remitido escrito, que os adjuntamos, a la Comisión de Investigación de la UPV, para que se modifique la normativa de criterios a aplicar en la participación en proyectos de Investigación para adecuarla al marco de la Resolución del Ministerio.

UGT considera que se ha alcanzado un paso más, pero que aún queda por reconocer a este personal el derecho a solicitar y dirigir proyectos de investigación dentro y fuera de la Universitat Politècnica de València.