FETE UGT ha enviado una carta de apoyo a la Coordinadora Nacional de Profesores Titulares acreditados a Cátedra de las Universidades Públicas Españolas.

Desde el sindicato se apoyan las reivindicaciones de la Coordinadora Nacional de Profesores Titulares acreditados a Cátedra de las Universidades Públicas Españolas, para que se tomen las medidas legislativas y conseguir la promoción de los/as profesores/as Titulares de Universidad que han realizado los esfuerzos académicos necesarios para acreditarse a Catedráticos de Universidad, condición mínima para pasar al cuerpo de Catedráticos de Universidad. Muchos compañeros/as han estado sin la posibilidad de promocionar, ya que no se han sacado plazas de Catedrático/ca de Universidad debido a la tasa de reposición.

Carta de apoyo a la Coordinadora Nacional de Profesores Titulares