El juzgado de lo contencioso administrativo número dos de Alicante reconoce el pago de la parte proporcional de la paga extra de diciembre de 2012 a un PDI funcionario de la Universidad de Alicante.

Os adjuntamos copia de la sentencia en este correo.La sentencia ha reconocido el derecho de un profesor funcionario de la Universidad de Alicante. Desde las diferentes organizaciones sindicales de la UA, se solicitará extensión de sentencia dentro de la propia universidad y desde aquí entendemos que se debería hacer extensión a todos los trabajadores de las cinco universidades públicas valencianas.

Desde la sección sindical de FETE-UGT UPV nos alegramos enormemente del gran paso conseguido y se está estudiando la viabilidad de solicitar el reconocimiento para todos los trabajadores de nuestras universidades.

Os mantendremos informados.

Sentencia Universidad de Alicante