La Sección Sindical de FETE-UGT de la Universitat Politécnica de Valencia se complace en invitarte nuevamente a la proyección del documental “Las Maestras de la República”. #LasMaestrasDeLaRepública

Después de la gran afluencia de público en la proyección del documental, volvemos a repetirlo, esta vez en el paraninfo .

Este documental es una nueva aportación a la importante labor que venimos desarrollando desde FETE-UGT para recuperar nuestra memoria histórica. El documental está nominado a los Premios Anuales de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España. Premios Goya.

Nominaciones a los premios Goya 2014

En la Universitat Politècnica de València se volverá a proyectar el próximo jueves día 30 de enero a las 18:30 h en el Paraninfo de Rectorado, edificio 3A.

Asistirá Dña. Carmen Agulló Díaz, profesora de la Universidad de Valencia e investigadora participante en el documental.

Esperamos contar con tu presencia #LasMaestrasDeLaRepública.

Cartel Las maestras