El pasado jueves 5 de diciembre de 2013, FETE-UGT en la Universitat Politècnica de València, celebró su congreso-asamblea donde se aprobó el informe de gestión de la ejecutiva de los últimos cuatro años por un 90,9 %.

En la votación para la elección de la nueva ejecutiva de la Sección Sindical en la UPV, José Sahuquillo revalidó su liderazgo en la Sección Sindical. La Comisión Ejecutiva salió elegida por un 90,5 % de los votos emitidos siendo sus componentes:

Secretaría General
Jose Sahuquillo García

Secretaría de Organización y Afiliación
Emi Adalid Huerta

Secretaría de PAS general
Antonia Deltoro Igual

Secretaría de PAS especial
Javier Moya Salvador

Secretaría de I+D+I
Carlos Fernandez Llatas

Secretaría de Acción sindical, Acción social
Oscar Alba Robles

Secretaría de PDI funcionario
Francisco Javier Manjón Herrera

Secretaría de PDI laboral
Sofía Estellés Miguel

Secretaría de Salud laboral
Antonio Cazorla Navarro

Secretaría de Igualdad
Adela Picazo Oñate

Agradecer a todos los afiliados su asistencia al congreso-asamblea, así como el apoyo recibido en estos cuatro años.
En esta nueva etapa continuaremos trabajando, junto con la nueva ejecutiva, para ser un sindicato útil y combativo.

Contamos con vosotros para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto en este futuro inmediato que se prevé muy duro.