En el VI Congreso Nacional Ordinario de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza de la Unión General de Trabajadores del País Valenciano (FETE-UGT PV), a celebrar en Morella (Castellón) del 14 al 16 de junio de 2013, aprobaremos una serie de documentos de trabajo que conformaban la Ponencia de Estatutos y la Ponencia Base de nuestra Federación en la que establecemos las líneas generales de nuestra política sindical:

Programa de Acción y programa Fundamental en un sólo documento. Con este criterio se ha confeccionado una Ponencia Base que marca una adaptación de nuestra organización sindical y de su acción sindical a las necesidades que demanda nuestra afiliación ante los nuevos retos que se plantean en el sector docente. La ponencia pretende ser un documento de trabajo breve y ágil de propuestas, estrategias y de un modelo organizativo a seguir por la Federación los próximos cuatro años, cuyos dos objetivos principales son aumentar nuestra base afiliativa y nuestra representatividad en los procesos electorales de nuestros sectores.

Documentos de trabajo: El Derecho a la Educación

Documentos de trabajo: Estatutos