Reunidos los cuatro sindicatos de la UPV ayer día 12 con el Rector, para tratar el tema del Decreto-ley de la Generalitat Valenciana, la situación económico-financiera de las Universidades valencianas y las repercusiones en la UPV, os comunicamos:
1.- No estamos incluidos en el ámbito subjetivo del Decreto-ley de la Generalitat Valenciana (ya hemos sufrido minoraciones en las transferencias corrientes).
2.- El pago de las nóminas va a ser la prioridad absoluta de esta Universidad, aunque sólo se puede garantizar el pago mes a mes.
3.- Dada la transcendencia de la situación actual os invitamos a una asamblea informativa que tendrá lugar el día 19 de enero (jueves próximo) a las 13:30 horas y a las 16:00 horas en el salón de actos situado en el edificio de Caminos II
Acciones previstas:
Sábado 21 de enero: manifestación a las 18:00 horas en la Plaza de San Agustín (Valencia).
Jueves 26 de enero: manifestación a las 18:30 horas en la Plaza de San Agustín (Valencia).



