El Plan de Formación Profesional para el Empleo 2010-2011 de la UGT-PV, dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, ofrece acciones formativas en competencias transversales y horizontales a varios sectores de la actividad económica. Presentándose dichas acciones formativas en modalidad presencial y de teleformación.

Las Fundaciones de UGT donde se realizan las inscripciones para los cursos de este Plan de Formación, son el Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), la Escola Vicent Redolat (EVR) y la Fundación Pascual Tomás (FPT).

Para ampliar información, puedes dirigirte bien a estas tres Fundaciones o a las diferentes Casas del Pueblo de la UGT en la Comunitat Valenciana, y a la sección sindical de FETE-UGT en la UPV.

Desde aquí puedes descargarte el cartel y el folleto del Plan de Formación para el Empleo dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, que contienen las acciones formativas a desarrollar por UGT-PV en el periodo 2010-2011, en formato pdf.