Como cada año desde la Sección Sindical FETE-UGT de la UPV nos sumamos a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con la convicción de que la conciencia colectiva ha de cambiar, los estereotipos y los roles impuestos han de desaparecer para que se pueda conseguir una sociedad en la que la Igualdad sea real y efectiva. Llevamos mucho tiempo reivindicando a la Administración el desarrollo e implantación del Plan de Igualdad de la UPV, así como realizando otras acciones, como son la organización de la » I Jornada de Igualdad en la Universidad» realizada el 26 de Noviembre de 2010, a fin de sensibilizar a toda la comunidad universitaria en Politicas de Igualdad.

Desde FETE-UGT-UPV, colaboramos con la Universidad en los actos previstos para ese día, con una proyección:

Título: «100 años por la Igualdad«.

[youtube]Md_BS-7w8ho[/youtube]

Lugar: Salón de Grados del edificio Rectorado en la planta baja.

Día 8 de Marzo a las 12:00 horas.

Programa de Actividades 8 de Marzo UPV.

INFORME 8 de marzo 2011: Situación Laboral de las Mujeres