…Se han constituído las Mesas de Negociación de la Universidad Politécnica de Valencia?.

Finalmente, el pasado viernes 3 de junio,  gracias al acuerdo alcanzado entre la Administración y las Secciones Sindicales de FETE-UGT, CCOO y CSIF, se constituyeron las tres Mesas de Negociación de la UPV. Este marco de negociación nos va a permitir seguir avanzando en la mejora de las condiciones de trabajo de todo el personal de la Universidad.

Mediante Acuerdo firmado entre la Administración-Universidad y las Secciones Sindicales de FETE-UGT, CCOO y CSIF, de fecha 6 de mayo de 2011, se acordó las condiciones generales sobre la constitución de las distintas Mesas de Negociación:

• Mesa General de Negociación
  • Mesa de Negociación del PDI
  • Mesa de Negociación del PAS

La MESA NEGOCIADORA es el órgano donde se discute y se llega a acuerdos que afectan al personal de la Universidad. En ella se negocian:

• La dotación de la plantilla y los planes de estabilidad y promoción del personal.
  • Los complementos retributivos.
  • Las condiciones de trabajo (jornada laboral, acción social, jubilación, consecuencias de los planes de estudio…)

Sería interesante que nos hicieráis llegar vuestras sugerencias y aportaciones para poder seguir avanzando en la mejora de las condiciones de trabajo y en la defensa de los intereses de toda la plantilla de la Universidad, dirigidas a ugt@upvnet.upv.es.