Como cada año desde la Sección Sindical FETE-UGT-UPV colaboramos con la Universitat en los actos programados para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con una Proyección de cortometrajes por la IGUALDAD, que se realizará el día 8 de marzo a las 12 horas en los locales sindicales, edificio 8 H.

La Federación de Enseñanza de UGT (FETE-UGT) hace un llamamiento a los poderes públicos para que se incorpore en sus prioridades de acción política, la Educación y la Igualdad para avanzar hacia un futuro que garantice la igualdad de oportunidades.

En tiempos de crisis, la educación no es un gasto, sino una inversión de futuro que garantiza un modelo de sociedad. Desde FETE- UGT- UPV afirmamos que defender la educación es apostar por una sociedad que garantice la igualdad efectiva de toda la ciudadanía. Más educación es más igualdad.

Manifestación 8 Marzo:

Valencia: 19:30 horas de la Glorieta de Valencia hasta la Pza. de la Virgen.
Alicante: 20:00 horas de la Estación de Renfe hasta la Pza. La Muntanyeta.
Castellón: Concentración a las 14:00 horas en la Pza. Mª Agustina

Os presentamos varios enlaces de los diferentes actos y manifestaciones programados para el día 8 de Marzo, y hacemos un llamamiento a la participación.

Cartel 8 Marzo:

Manifiesto:

Programa de actos 8 Marzo UGT-PV:

[youtube]q1w9zWSDeiY[/youtube]