Desde FETE UGT País Valenciano, se ha abierto el plazo para inscribirse en los cursos de formación. En la web podréis encontrar toda la oferta formativa tanto de enseñanza universitaria como de enseñanza no universitaria por si es de vuestro interés.

La oferta para universidad es EXCLUSIVA y ON LINE para el personal de las universidades.
Los cursos son :

MATRICULA CERRADA

El requisito de selección será por riguroso orden de inscripción.

Las plazas son limitadas

Las instrucciones para la inscripción son:

1. Entrar en la web y cumplimentar los datos.
2. Rellenar la ficha que se adjunta correspondiente al curso de interés.
3. Adjuntar cabecera de la nómina y fotocopia de DNI (ambas caras).
4. Enviar por correo electrónico a ugt@upv.es o presentar en la sección sindical de FETE UGT.

Además, también disponemos de un curso de inglés general nivel 1 que se impartirá desde FETE UGT Federal.

Las instrucciones de inscripción son:
1. Rellenar la ficha que se adjunta correspondiente al curso de inglés general nivel1.
2. Adjuntar cabecera de la nómina y fotocopia de DNI (ambas caras).
3. Enviar por correo electrónico a ugt@upv.es o presentar en la sección sindical de FETE UGT UPV (Edif 8H) .