El 16 de mayo de 2014 FETE-UGT UPV solicitó, por registro de entrada, un cambio en el “Reglamento para las estructuras de Investigación, Desarrollo e Innovación en la Universitat Politècnica de València”, punto incluido en nuestro programa electoral.

Después de algunas reuniones y explicaciones, vemos reconocido nuestra reivindicación puesto que el próximo 15 de diciembre de 2016, en el Consejo de Gobierno se presenta una propuesta de modificación en los términos similares a los que habíamos solicitado.

Nos congratulamos de esta modificación ya que este cambio beneficia principalmente, a la Universitat Politècnica de València y a los directores de institutos y estructuras de investigación por poder potenciar la investigación.

Solicitud por registro de entrada.

Texto presentado en Consejo de Gobierno.