Vivienda de calidad

HQ es una empresa constituida en 2001, con el objetivo de llevar adelante el programa de vivienda social promovido por la Unión General de Trabajadores del País Valenciano (UGT-PV).

C/ Arévalo Baca, 12, Bajo-Derecha.  46010 Valencia
Tèl.: 96 393 79 43/44   Fax: 96 360 20 21
Correo electrónico: info@habitatdequalitat.com

Pagina Web: http://www.habitatdequalitat.com

La UGT-PV dentro de su proyecto de mejora de las condiciones de vida de los trabajadores, se ha planteado intervenir al sector del vivienda protegido.

Sin duda, el acceso a una vivienda digna es una condición básica necesaria para el adecuado desarrollo de las personas, y no es menos cierto, que el elevado coste de las mismas, hace que este derecho sea prácticamente inaccesible para una parte de las clases sociales con menos poder adquisitivo, y en especial, para que los jóvenes puedan conseguir su independencia y su propio desarrollo.

Ante esta situación, dentro de la política de servicios que desarrolla la UGT-PV, se realizan propuestas dirigidas a las Administraciones Locales e Instituciones Públicas porque, por medio de convenios, se destina una parte del suelo de los planes urbanísticos a la construcción de viviendas de Protección Pública, mediante la fórmula de Cooperativas de viviendas.

Cada una de estas cooperativas de viviendas, encargan a HQ la gestión integral de su promoción inmobiliaria.

HQ gestiona cada cooperativa mediante un equipo de profesionales calificados que intervienen en el proceso inmobiliario desde la obtención del suelo hasta el entrega de llaves de los viviendas.

La profesionalidad, la seguridad, el rigor y la confianza son las herramientas que utilizamos para conseguir estos objetivos.