Vivienda de calidad

HQ es una empresa constituida en 2001, con el objetivo de llevar adelante el programa de vivienda social promovido por la Uni贸n General de Trabajadores del Pa铆s Valenciano (UGT-PV).

C/ Ar茅valo Baca, 12, Bajo-Derecha.聽 46010 Valencia
T猫l.: 96 393 79 43/44 聽 Fax: 96 360 20 21
Correo electr贸nico: info@habitatdequalitat.com

Pagina Web: http://www.habitatdequalitat.com

La UGT-PV dentro de su proyecto de mejora de las condiciones de vida de los trabajadores, se ha planteado intervenir al sector del vivienda protegido.

Sin duda, el acceso a una vivienda digna es una condici贸n b谩sica necesaria para el adecuado desarrollo de las personas, y no es menos cierto, que el elevado coste de las mismas, hace que este derecho sea pr谩cticamente inaccesible para una parte de las clases sociales con menos poder adquisitivo, y en especial, para que los j贸venes puedan conseguir su independencia y su propio desarrollo.

Ante esta situaci贸n, dentro de la pol铆tica de servicios que desarrolla la UGT-PV, se realizan propuestas dirigidas a las Administraciones Locales e Instituciones P煤blicas porque, por medio de convenios, se destina una parte del suelo de los planes urban铆sticos a la construcci贸n de viviendas de Protecci贸n P煤blica, mediante la f贸rmula de Cooperativas de viviendas.

Cada una de estas cooperativas de viviendas, encargan a HQ la gesti贸n integral de su promoci贸n inmobiliaria.

HQ gestiona cada cooperativa mediante un equipo de profesionales calificados que intervienen en el proceso inmobiliario desde la obtenci贸n del suelo hasta el entrega de llaves de los viviendas.

La profesionalidad, la seguridad, el rigor y la confianza son las herramientas que utilizamos para conseguir estos objetivos.

Secci贸n sindical FETE-UGT de la U.P.V