Propuestas al candidato a rector en las elecciones de la Universitat Polit猫cnica de Val猫ncia 2017

8 Mayo, 2017

Despu茅s de a帽os reducci贸n de recursos destinados a la Universidad p煤blica, como servicio p煤blico de educaci贸n superior al servicio de la ciudadan铆a, que ha provocado un empobrecimiento de las condiciones socio laborales de las PERSONAS,

UGT propone al nuevo equipo rectoral que EL EJE sobre el que pivoten todos los dem谩s en los pr贸ximos cuatro a帽os en la UPV sea el de las PERSONAS: CIUDADAN脥A, ALUMNADO, PAS, PDI y PI.

En torno al EJE PERSONAS, le proponemos que se comprometa a orientar su acci贸n de gobierno hacia:

• La consolidaci贸n de empleo de las personas.
  • Plantillas, condiciones laborales y retributivas de las personas.
  • Conciliaci贸n de la vida familiar y laboral de las personas.
  • Salud laboral de las personas.
  • Pol铆ticas de igualdad y responsabilidad social para las personas.
  • Acci贸n social para las personas.
  • Gesti贸n medio ambiental para el entorno de las personas.
  • 脡tica en la administraci贸n para el beneficio de las personas.

Le planteamos el reto y le ofrecemos nuestra colaboraci贸n para que dentro de 4 a帽os la UPV sea l铆der en el Ranking de personas felices, y con ello eficaces, con sellos y menciones de calidad y excelencia en igualdad, conciliaci贸n, prevenci贸n de riesgos laborales, acci贸n social, y medioambiente.

UGT tambi茅n le plantea medidas para reforzar la transparencia en la gesti贸n, la eficiencia del gasto y el compromiso con la sociedad. Que, en la toma de decisiones sobre aquellos temas prioritarios sobre Docencia e Investigaci贸n, se cuente con la comunidad universitaria y sus representantes. Demandamos, una pol铆tica de transparencia y di谩logo para hacer m谩s efectivos y 煤tiles los canales de comunicaci贸n e informaci贸n que nos permita plantear el modelo de Universitat que queremos desarrollar y su papel en la sociedad.

FeSP-UGT-UPV apuesta por una Universitat transparente, con una mayor implicaci贸n de toda su comunidad y se compromete a seguir luchando por una Universitat p煤blica al servicio de la Sociedad que contribuya al desarrollo cultural, la calidad de vida y el desarrollo econ贸mico para LAS PERSONAS.

Documento completo de propuestas al candidato a rector de la UPV

Document complet de propostes al candidat a rector de la UPV

Categor铆as: Elecciones. .

Los comentarios est谩n cerrados.

Secci贸n sindical FETE-UGT de la U.P.V