Los próximos días  2 y 3 de junio en la Casa del Pueblo de Valencia se celebrará el  Congreso Constituyente de la Federación de Empleadas/os de los Servicios Públicos de UGT.PV  (FeSP-UGT PV)

Este congreso se hace con el fin de constituir una nueva federación, donde se incorporan los sectores tradicionales y los nuevos que se fusionan como la enseñanza, todo esto con el fin de optimizar los recursos y mejorar la asistencia sindical a los  afiliados y afiliadas.

Al congreso asistirán 200 delegados y delegadas de todas las comarcas del País Valenciano.

Al Congreso acudirán como invitados diferentes personas con cargos relevantes tanto en la política, del mundo empresarial, del mundo social y económico.

En la inauguración del Congreso Constituyente contaremos con la presencia del  President de la Generalitat , Ximo Puig, y del recién elegido nuevo Secretario General de la UGT PV, Ismael Sáez Vaquero. En la clausura estará el nuevo Secretario General de FeSP-UGT, Julio Lacuerda.

El lema del Congreso es “Serveis Públics, més forts “, es la unión de  diversas federaciones en una donde nuestro principal objetivo  es la defensa de los servicios públicos y de sus trabajadores y trabajadoras, en definitiva el Estado de Bienestar