ARBOL MANEL 350x340

Las próximas elecciones sindicales en nuestra universidad se producen en un contexto de incertidumbre, cambios y en una situación económica que afecta de lleno al sector público educativo. Desde la sección sindical de FETE-UGT UPV apostamos por la recuperación de los derechos laborales que nos han sido arrebatados en los últimos años por imposiciones políticas.

En nuestro programa, planteamos tomar las medidas necesarias para recuperar y defender más que nunca los intereses de las trabajadoras y trabajadores de nuestra universidad que tanto se han agredido desde las pasadas elecciones sindicales.

Con nuestras propuestas, reivindicamos fundamentalmente conseguir derechos laborales que teníamos consolidados. Con nuestro trabajo y vuestro apoyo, FETE-UGT UPV, puede continuar jugando un papel muy importante y decisivo en la defensa de los derechos del conjunto del PAS de la UPV.

VOTA UGT

[youtube]iosil7l8XiM[/youtube]